Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA - HURACÁN LAS HERAS

Marchiori y Maxi Herrera empezaron a jugar la final

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, POZO, COPA MENDOZA, HURACÁN, FINAL, HERRERA
Fuente:
Foto por:

Tomás Marchiori de Gimnasia y Maximiliano Herrera de Huracán Las Heras, palpitaron la final de la Copa Mendoza que jugarán el domingo a las 19, en el estadio Malvinas Argentinas. El arquero y el delantero mostraron muy buena onda y coincidieron en que el hincha tiene que disfrutar la final.

En la Liga Mendocina se realizó la conferencia de prensa donde estuvieron lo dos jugadores junto al presidente Carlos Suraci y el vicepresidente Roberto Castillo.

"Es un lindo espectáculo el que se vivirá en la final, es para que lo disfrutemos los jugadores y la gente. Ojalá la copa se quedé en Las Heras", arrancó diciendo la Bestia Herrera.

Mientras que el Tomi dio su punto de vista del trascendental partido y opinó: "Es un partido distinto, habrá un marco lindo con los dos públicos y sería lindo terminar el año consiguiendo la copa".

Los dos jugadores se elogiaron, primero fue Herrera que habló de Marchiori: "Es un buen arquero, el otro día le atajó un penal a Tigre, le deseo lo mejor y que el domingo sea figura", ironizó el nueve del Globo.

"Lo he seguido a Huracán, es un delantero potente, tenemos que estar atentos a sus movimientos", reconoció el uno del Lobo.

En tanto que ninguno se animó a decir que equipo saldrá campeón, consideraron que será un partido duro.

Herrera afirmó: "Será un partido difícil, hay que estar concentrados. Somos dos equipos que intentan jugar al fútbol, Gimnasia ha demostrado que intentar buscar el arco de enfrente".

"Con nuestro juego vamos a intentar poder quedarnos con el trofeo, pero sabemos que enfrentamos a un rival que ha hecho una gran campaña en el Federal A", cerró el uno mensana.