Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Diego Pozo: "Esta final se ensució mucho"

Fuente:

"Las finales se juegan así como las jugamos nosotros. Creo que esta final se ensució mucho, se creó un clima medio raro, pero tratamos de jugarlo", dijo este domingo en Radio Nihuil el entrenador del Gimnasia, Diego Pozo, tras la goleada 3 a 0 sobre Huracán Las Heras, que le dio al Lobo la Copa Mendoza.

"Nos quedamos para jugar la final, la ganamos, jugamos con un equipo mezclado con chicos del club. Es bueno para ellos porque venían trabajando bien y es bueno terminar el año así", añadió.

"Al Mágico González le falta en el aspecto físico, pero nos dará una mano bárbara. Todavía no tenemos al delantero que llegará como refuerzo, pero trataremos de tenerlo esta semana para irnos de vacaciones tranquilos", culminó.

La felicidad del Pela
El capitán del Lobo, Leandro Aguirre, afirmó: "Estamos muy contentos. La verdad es que hicimos un partido muy inteligente, pegamos en los momentos justos y supimos manejarlo".

Por último, admitió: "Nos pone muy contentos terminar este semestre así. Por suerte ganamos, que era lo más importante. El árbitro hizo la más fácil, expulsó para ambos lados. En el segundo tiempo se jugó el partidos más tranquilo y se pudo vivir una fiesta".