Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Si nos prestan el estadio y la Municipalidad da el ok, se juega"

GIMNASIA DE MENDOZA, PRIMERA NACIONAL, VILA, CLÁSICO DE VERANO, INDEPENDIENTE RIVADAVIA
Fuente:

El vicepresidente de Gimnasia, Luis Vila, habló sobre la posibilidad de jugar el clásico en el verano.

El vicepresidente de Gimnasia habló con Dos de Punta (en radio Andina) y dejó en claro que el partido ante la Lepra está muy cerca de confirmarse. Además, se refirió a la segunda rueda de la Primera Nacional y habló sobre los refuerzos.

El dirigente Mensana habló sobre el posible clásico de verano ante el Azul: «Concretamente hablamos con Federico Chiapetta. Godoy Cruz juega el 26 de enero y el 2 de febrero, por lo que el partido con Independiente podría ser el 30 o el 31 de enero«. Y agregó: «Si Chiapetta nos presta el estadio y la Municipalidad da el ok, se juega«, remarcó.

«Recien termino de hablar con Berrios. Estamos con la voluntad de jugar«, expresó. Y agregó: «Este tipo de partidos convocan mucha gente. Con Huracán (Las Heras) fue impresionante la convocatoria», destacó..

«Los dos clubes tenemos experiencia en organizar partidos», Luis Vila.

Luis Vila señaló que: «Cierra todo con el posible partido con Independiente Rivadavia. Sirve para el Bolsillo de los clubes, la gente está ávida de partidos, y además sirve para los futbolístico de ambos equipos», explicó.

En cuanto a la segunda rueda de la Primera Nacional, el dirigente señaló que «Me tengo mucha fe para entrar al reducido», y sobre los refuerzos (Lentini, González y Llama) contó: «De los años que llevo en Gimnasia, es la primera vez que no tengo duda de ninguno de los refuerzos. Los contratamos con tiempo, sin apuro y era gente con ganas de venir al club», sentenció.