Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Nicolás Romano: "Me llegó esta propuesta y dije que sí"

Fuente:

Nicolás Romano fue cedido al Club Atlético Juventud Unida Universitario de San Luis.

Antes de comenzar con la pretemporada de cara a la segunda etapa de la Primera Nacional, el elenco Mensana se quedó sin una de sus promesas futbolísticas. Nicolás Romano se irá a préstamo a Juventud Unida de San Luis, equipo que milita el Federal A.

El juvenil habló con Dos de Punta (radio Andina) y expresó: «Me llegó esta propuesta y dije que sí, porque quiero sumar minutos y agarrar confianza».

Romano añadió: «Me llamó Marcelo Fuentes y me dijo si me interesaba ir a Juve San Luis y obviamente le dije que sí. Desde Gimnasia no hubo problemas, les pareció bien».

Nicolás contó: «David Garay me hizo entrar al grupo de la mejor manera cuando subí al plantel superior en Gimnasia. Ahora nos reencontraremos en San Luis».

Por último Nicolás Romano expresó: «Siempre es lindo ganar algo con el equipo que te formó, por eso me alegró ganar la Copa Mendoza. Creo que merecía una oportunidad en Gimnasia».

Por otro lado, Federico Mazur, Jaboco Mansilla, Castillo, Ignacio Cabrera y Nicolás Romano son las 5 bajas del Lobo para el primer semestre de 2020. Mientras que Santiago González, Cristian Llama y Ramón Lentini son los tres refuerzos.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)