Buenos Aires · cargando...
Primeros minutos para el Calamar
PRIMERA NACIONAL

AMISTOSOS PLATENSE - BERAZATEGUI

Primeros minutos para el Calamar

Platense disputó su primer amistoso de la pretemporada, este sábado, contra Berazategui en country Mapuche.

1 min de lectura

El primer partido finalizó 0-0 y en el segundo ganó el Calamar 2-1.

Fernando Ruiz alistó sus primeros 11 entre titulares y suplentes. En el primer equipo estuvieron: Desábato; Marcial, Capasso, Suso, Infante; Curuchet, Bochi, Lamberti, Bazán; Susvielles y Rossi.

Mientras que en el segundo: Clavero; Szarko, Iribarren, Recalde, Marcich; Baldassarra, Vega, Ramírez, Baima; Tissera (autor de los dos goles) y Puleio. También ingresaron: Castello, Palacios y Pugliese.

Los ausentes fueron el arquero Jorge De Olivera (por un problema físico) y el delantero José Luis Sinisterra, quien se incorporó esta mañana al plantel.

⚡ noticia.php id: 113066 | Total: 19ms | Lectura JSON: 12ms | Render: 7ms