Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RIO CUARTO

Recuperando energía

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto hoy se entrenó a puertas cerradas, en horario matutino, en el estadio Antonio Candini, donde realizaron trabajos físicos regenerativos y con pelota de cara al partido ante Independiente Rivadavia de Mendoza, el sábado a las 18 horas en el Bautista Gargantini, sin acceso al público.
El cuerpo técnico bajó las cargas debido al desgaste de los jugadores sufrido el lunes ante Platense, por la lluvia caída. Con respecto al once, de no mediar inconvenientes, podría repetir equipo ante la Lepra.
El Celeste mañana se entrenará a las 9, en el estadio de Avenida España, y luego de la práctica dará la lista de concentrados. En tanto viajarán rumbo a Mendoza en la medianoche del jueves.
Con respecto a los jugadores que estuvieron en el amistoso ante Lutgardis Riveros, hoy hicieron trabajos físicos livianos. El once que jugó ayer por la noche fue con Joaquín Bigo; Ariel Suárez, Nicolás Ferreyra, Maximiliano Zbrun, Lautaro Formica; Alvaro Cuello, Claudio Cevasco, David Muller, Víctor Beraldi; Martín Peralta y Juan Reynoso. Fue triunfo 2-1 a favor del León.
Por otra parte, Estudiantes recibirá a Atlanta por la 19° fecha en el estadio Antonio Candini el domingo 1 de marzo a las 21.10 horas y televisado por TyC Sports.

Clubes relacionados...
Estudiantes de Río Cuarto