Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Lentini: "Nos ilusionamos con jugar el Reducido"

Fuente:

El delantero de Gimnasia y Esgrima, Ramón Lentini, marcó el domingo ante Villa Dalmine su segundo gol con la camiseta del Blanquinegro.

El misionero ya le había marcado en el triunfo ante Almagro en el estadio Víctor Legrotaglie y esta vez lo hizo luego de una gran asistencia de Cristian Llama, en el empate transitorio frente al equipo violeta.

"Estoy contento por el segundo gol que marqué. Conseguimos una victoria importante y ahora se vienen partidos muy duros", dijo el atacante del Lobo.

"Creo que el equipo mostró mucho carácter y personalidad, íbamos perdiendo y lo pudimos dar vuelta. Ahora tenemos que pensar en Rafaela que es un partido difícil".

Ramón Lentini está formando una buena dupla con Cristian Llama, quien lo asistió en el gol: "La verdad que tiene una gran pegada, es un gran profesional y hay que aprovechar la oportunidad de tenerlo con nosotros".


"Nos ilusionamos con jugar el Reducido, tenemos partidos decisivos con rivales directos y hay que seguir trabajando", cerró el delantero.