Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Marcelo Estigarribia sería el reemplazante de Vegetti

Ricardo Caruso Lombardi dispuso de la práctica de fútbol de cara al duelo ante Temperley del próximo domingo a las 21 horas, en Buenos Aires. El DT por el momento hará un cambio: Marcelo Estigarribia por Pablo Vegetti, quien está suspendido por acumulación de cinco amarillas.
De esta forma el delantero, proveniente de Motagua de Hounduras, debutará como titular con la camiseta de Belgrano. Así, dejó atrás una molestia en la zona lumbar que lo afectó en la práctica del viernes pasado y lo marginó del encuentro ante Deportivo Morón.
El once de Belgrano será con: César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Martín Rivero, Hernán Bernardello, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Marcelo Estigarribia.
Belgrano continuará con los entrenamientos mañana viernes, desde las 18, en el predio Armando Pérez. Luego de la práctica los 20 citados quedarán concentrados en el Orfeo Suites y el sábado viajarán vía aérea a Buenos Aires, donde realizarán movimientos físicos por la tarde.