Federal A - PREVIA CIPOLLETTI - SANSINENA

Al Albinegro se le terminó el margen en el Federal A

CIPOLLETTI, FEDERAL A, PRISEAJNIUC, SANSINENA
Fuente:

Cipolletti ya se quedó sin margen para cualquier otra cosa que no sea ganarle a Sansinena desde las 21:15 como local, si es que todavía quiere tener chances de meterse entre los 6 primeros de la zona 2 en el Federal A.

La 7ª victoria en serie de Juventud Unida Universitario de San Luis, en combinación con el 1 a 0 de Ferro de Pico como local ante Huracán Las Heras, pusieron al Albinegro a dos partidos de ese lugar de privilegio.

Aunque se trata apenas del segundo partido de la era de Sergio Priseajniuc, todo lo hecho con anterioridad le pesa factura en momentos decisivos. Después de todo, si a 21 fechas del inicio navega por el puesto número 11 de su grupo, está claro que el buen rendimiento no lo ha distinguido en la temporada al plantel albinegro.

Y atención, porque la irregular campaña lo tiene al equipo tan cerca del ansiado sexto puesto como del descenso directo, salvado por Sol de Mayo, que no detiene su caída libre y en la próxima lo espera en Viedma.

Desde lo deportivo, el nuevo técnico podrá contar para su estreno como local con Matías Carrera. El marcador lateral se había lesionado ante Deportivo Madryn como visitante, se perdió a Olimpo en La Visera y no viajó a Mendoza para el choque ante Huracán en la ciudad de Las Heras.

Pero, además, Priseajniuc apelará a una variante táctica con la salida de Brian Visser en la mitad de cancha, sosteniendo a Matías Sarraute y al tridente ofensivo conformado por Nicolás Trecco, Daniel Opazo y Jorge Piñero Da Silva. Para el DT, el 10 venía haciendo el esfuerzo para hacer la banda, pero alejado de su posición natural.

La visita

Sansinena vive una situación diferente porque desde la temporada pasada está en puestos de protagonismo.

Con 3 unidades más que los rionegrinos, está expectante y no volver con las manos vacías ya sería importante para el conjunto que dirige Marco González.

Sin Jonatan Hereñu, expulsado en el último cruce ante Deportivo Maipú como local, en su lugar podría aparecer Emiliano Belfiore. Además, Mariano Mc Coubrey sería el reemplazante de Kevin Guajardo en la ofensiva, luego de que el conjunto de General Cerri se haya bajado de los primeros 6 lugares.