Federal A - SARMIENTO DE RESISTENCIA

Ya está en Entre Ríos

Fuente:

Sarmiento llegó a Vila Elisa, a 25 Km. de Pronunciamiento, de cara al choque con el "Depro" que será este sábado, a las 17.30, a puertas cerradas. Vuelve Fede López. Y Cristian Almirón va por el lesionado Piz.

Ya hizo ruta el "Deca". El plantel de Sarmiento partió el jueves a la noche en micro y este viernes por la mañana llegó a Villa Elisa, ciudad ubicada a 25 kilómetros de Pronunciamiento, donde el sábado a las 17.30 visitará al "Depro" por la 23ª fecha del Federal "A".

Tras la medida impulsada por el Ministerio de Turismo y Deportes y ratificada por el Consejo Federal de AFA, debido al coronavirus, el partido se jugará a puertas cerradas, al igual que todos los encuentros del fútbol argentino.

Sarmiento defenderá la punta con dos cambios: el regreso de Fede López (cumplió su sanción por cinco amarillas) en lugar de Mauricio Campolongo; y el cambio obligado por la lesión de Ángel Piz (se resintió del desgarro): en su lugar jugará Cristian Almirón.

Juan Ignacio Carrera; Pablo Cuevas, Brian Berlo, Sebastián Hernández y Federico López; Cristian Almirón, Brian Meza y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete, Sebastián Parera y Alexis Bulgarelli es el 11 que se perfila en el equipo de Raúl Valdez.

El "Deca" ya está en tierras entrerrianas. Y con ganas de seguir bien arriba.

Clubes relacionados...
Sarmiento de Resistencia