Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Cuáles son los jugadores que terminarán sus contratos

Doce jugadores de Gimnasia y Esgrima, equipo que participa en la Primera Nacional, terminarán sus contratos laborales el próximo 30 de junio.

De los futbolistas que terminan sus vínculos, el presidente Fernando Porretta y la comisión directiva tienen como prioridad retener al defensor y capitán Renzo Vera, al lateral izquierdo Leandro Aguirre y al volante Iván Ramírez.

Otros dos jugadores que les interesa al club que continúen son el defensor Alejandro Molina y el volante Gonzalo Berterame, quienes finalizan su préstamos y tienen que retornar a San Lorenzo. Y el zaguero central Brian Alferez tiene que regresar a Godoy Cruz, el dueño de su pase.

El resto de los jugadores que no seguirían en el club del Parque son los siguientes: Luis Castillo, Jacobo Mansilla y Lisandro Cabrera, que fueron separados del plantel y siguieron entrenando porque no consiguieron equipo. A esta lista se les sumarían los volantes Lucio Compagnucci y Félix Orode y el delantero Gonzalo Marronkle.

Habrá que ver las novedades que tiene la institución blanquinegra desde la AFA y de qué forma continuará el torneo y si tiene chances de jugar el Reducido por un ascenso a primera división.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)