Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

Tomás Marchiori: "Es algo raro estar tanto tiempo sin fútbol"

Gimnasia de Mendoza, Primera Nacional.
Fuente:
Foto por:

El arquero de Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Tomás Marchiori, es bastante optimista con la vuelta a los entrenamientos del plantel y con la continuidad del torneo de la Primera Nacional. También habló sobre el interés que tiene Godoy Cruz para contar con sus servicios.

"Soy una persona muy positiva y creo que el torneo va arrancar en octubre o antes. Ojalá que vuelva lo más pronto posible y que se disputen la fechas que restan jugarse", aseguró el arquero a Ovación.

"Es un avance que el fútbol haya retornado en otros países. Hay esperanzas de que en la Argentina se decida la continuación del fútbol, tiene que ser con ciertas medidas y cuidando la salud de todos", reconoció.

"Es algo raro estar tanto tiempo sin fútbol, es una situación que nos tuvimos que acostumbrar. Me puso muy feliz la posibilidad de correr al aire libre, sería importante que permitan entrenar en grupos", afirmó el arquero mensana.

"En nuestro puesto es muy complicado entrenar, porque estamos acostumbrados a tirarnos seguido. Ahora pude ir a la casa de mis padres que tienen un lugar más amplio y pude trabajar con más comodidad. Estuvimos entrenando con mi hermano Tadeo. Fue divertido y entretenido", reconoció el guardametas.

Habló de Godoy Cruz

"Me han llegado rumores, en lo personal no me tengo nada concreto de Godoy Cruz. Es algo satisfactorio que se fijen en mí. Me motiva para seguir trabajando y creciendo", opinó.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)