Primera B - COLEGIALES

"Arrancar de nuevo, con más ganas y con la misma ilusión"

COLEGIALES, PRIMERA B, ARGUELLO,
Fuente:
Foto por:

Facundo Arguello, director técnico de Colegiales habló para el partidario "Vivo Por Cole" y dejó algunas frases del presente y de lo que se viene.

Cuando las prácticas eran en el campo: "En los entrenamientos, a los jugadores los dejo que se rocen un poquito. Es parte de la intensidad del trabajo. Hay que jugar con las manos, con el cuerpo e ir a las divididas"

"Desde la intensidad y la entrega es siempre al 100%. Cole compite desde la intensidad. Desde ahí podemos ganar en cualquier momento."

"Sabemos que tenemos muchísimos errores y mucho por mejorar. Salvo el primer tiempo con Comunicaciones, estuvimos a la altura"

¨Actualmente con mis jugadores soy muy exigente con el tema de los videos"

Su relación con la dirigencia: "Me toca estar en un club súper ordenado en el que solo tengo que pensar en lo deportivo. Me siento muy a gusto. Me dan toda la libertad para tomar todas las decisiones que yo quiera, sabiendo que estamos alineados con lo que piensa la Comisión Directiva"

"Tengo un cuerpo técnico excelente. Tenemos todos el mismo objetivo. Encuentro en las personas que tengo al lado una opinión diferente y eso me hace pensar"

La llegada a principio de año: "Formamos un muy buen equipo y lo hemos demostrado en muchos partidos. El mejor que jugamos fue contra Acasusso. Veo que el equipo intenta hacer lo que uno va planificando en la semana"

"Veía que el principal déficit era desde la confianza. La única manera de que los jugadores crean en mí es desde el trabajo¨.

"En base al orden, el trabajo, la intensidad y empezar a ganar los duelos, empezamos a mejorar"

"Lo veo reflejado en jugadores que mejoraron muchísimo. El Chaco (DIego Chávez) y la Pulga (Nahuel Figueroa) mejoraron muchísimo desde ese lado. Son jugadores que con continuidad pueden jugar en categorías más arriba"

"Hay muchas cosas que quisimos hacer y no nos salieron, y otras que tenemos que todavía tenemos que hacer"

"En el mejor momento del equipo se cortó. Me da mucha bronca. Ahora necesitamos entre 7-8 semanas para volver a competir"

"Los trabajos por Zoom son para que tengan una base cuando esto vuelva. Tendremos que arrancar de nuevo. Con más ganas y con la misma ilusión"

"Soy claro y directo desde la forma, de como se entrena. Lo entendieron. Tienen claro que deben entrenarse al máximo, que la última decisión la toma el entrenador"

"La lucha por el puesto es leal pero pongo al que mejor esté. No tengo ningún problema en poner o sacar a cualquiera"

"Por ahí estamos 4-5 horas de videos viendo cual es la solución para determinado rival.

El tema de los refuerzos: "Tenemos montones de nombres pensados. Hemos hecho los análisis y los informes correspondientes. Los jugadores que vengan van a ser en los puestos de los chicos que ya se fueron"