Primera Nacional - GIMNASIA DE MENDOZA

El Lobo suspendió los entrenamientos por un caso de coronavirus

Gimnasia, Lobo, Mens Sana, Mendoza

El Coordinador del club dio positivo en los testeos realizados el martes. Si bien no tuvo contacto con los jugadores, se realizarán controles el próximo lunes.

Un caso de coronavirus llevó a Gimnasia a suspender sus entrenamientos que habían reiniciado hoy luego del parate por la pandemia. El coordinador de fútbol del club del parque dio positivo tras el PCR que se le realizó el martes.

El Dr. Carlos Bertona explicó que el coordinador ya tenía síntomas cuando le hicieron el PCR. El resultado dio positivo y quedó aislado. El contagiado no tuvo contacto con los jugadores pero el médico aseguró que igual van a controlar al plantel. "Vamos día a día, si el lunes no hay síntomas volvemos a entrenar pero con más distancia. Peleamos contra algo invisible" dijo en el programa Ovación 90.

Bertona fue muy crítico "Es una locura que hayamos vuelto a entrenar. Ayer 700 casos (en la provincia) y todo sigue. Parece que AFA tiene más fuerza que el Presidente. Teníamos que esperar un poco más. Hay que ponerse en el lugar del que está sufriendo"

El plantel de Gimnasia volvió esta mañana a los entrenamientos en el predio que el club posee en Las Heras. El trabajo se dividió en tres turnos con grupos compuestos por 1: Tadeo Marchiori, R. Vera, López, Lentini. 2: Tomás Marchiori, Llama, Mondino, Romano, Grenón, Garrido. 3: Morales, Alferez, Carrizo, I. González, S. González. 4: Meritello, Andrada, Zabaleta, Cortés, Giménez. 5: Carrasco, Fernández, Tello, Guakinchay y Guzmán.

Solo restan sumarse Mauro Gelabert y Matías Vera, quienes están realizando la cuarentena.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (MZA)