Primera Nacional - BELGRANO

C.Lombardi: "si no me gusta el árbitro voy a pedir que lo cambien

El técnico de Belgrano habló sobre el triunfo ante Nueva Chicago y ya palpita el duelo ante San Martín en el Hilario Sánchez.

Ricardo Caruso Lombardi habló tras el encuentro ante Nueva Chicago, el triunfo por 2-0 en Alberdi no lo dejó 100 por ciento conforme: "se ganó con lo justo, ayer sufrimos la lesión de casi todo el mediocampo. Ulises (Sánchez) ayudó mucho en la marca y lo coronó con un golazo".

El DT del Pirata destacó que "lo positivo es que los chicos que pongo están rindiendo como Pardo. Estaban más para quedar libre que para jugar". Y agregó: "si no la embocas es difícil. La metimos hoy en momentos complicados, nos manejaron la pelota en pasajes del juego".

En tanto, el próximo encuentro es ante San Martín de San Juan en el Hilario Sánchez: "si no me gusta el árbitro voy a pedir que lo cambien y salir a hablar con todo los medios. Siempre San Martín de San Juan gana sobre la hora y contra Barracas Central fue un pacto de no agresión".

En tanto, Caruso Lombardi volvió sobre su sanción provisoria: "no pienso en renunciar, quiero hacer lo posible para entrar en la cancha. En Madryn me agredieron y en el segundo tiempo me encerraron en el vestuario. Ojalá que deje de hacernos chanchadas. Me tengo que aguantar afuera con una suspensión provisoria con un informe falso. Yo denuncio lo que sé y no me voy a callar".

Finalmente, el DT de Belgrano remarcó sobre el juez del encuentro ante Barracas Central: "yo pedí la expulsión del referí (NdR Nelson Sosa) porque no puede mentir así, falseó un informe. Pedí un careo con él y el asistente. No me lo quieren dar".