Primera B - LOS ANDES

Es la hora

Arranca la travesía de Sebastián Salomón como entrenador de Los Andes, y el sueño de que le pueda inculcar al equipo, la impronta de aquel plantel del 2000 es el sueño de todo Lomas.

Comienza una nueva ilusión. Tras los últimos golpes sufridos, el Mil Rayitas hace borrón y cuenta nueva, para largar de la mano del "Turco" Salomón.

En una "B" Metropolitana deteriorada, con pocos equipos con historia, ser el candidato cae por decantación, pero no solo alcanza con eso, sino que hay que demostrarlo dentro de la cancha.

Se confeccionó un plantel entre algunos de la etapa anterior (mas que nada en la zona defensiva), y refuerzos que no han resonado, pero que quizás puedan aportar mas que algunos apellidos con cartel, que pasaron sin pena ni gloria por la institución.

Lo negativo para este inicio es que una vez hecha la parte fuerte de la pretemporada, y cuando el entrenador se preparaba para ver a sus players en los amistosos, el maldito Covid pasó y dejó un tendal.

Esto produjo que en el último amistoso se viera un once titular, que posiblemente sea el que salte al campo de juego este sábado, a las 19:20Hs, ante Argentino de Quilmes, en el Eduardo Gallardón.

Varios de los aparentes titulares deberán aguardar y ponerse a punto, pensando que la segunda fecha Los Andes queda libre, y recién en la tercera jornada visitará a Colegiales.

El probable once sería: Federico Diaz; Matias Vera, Leandro Lugarzo, Alejandro García, Gustavo Mbombaj; Agustín Battipiedi, Gustavo Turraca, Ulises Ortegoza; Luis Pérez o Duvan Rentería, Facundo Quintana y Gonzalo Salega.

Además concentraron: Leandro Brey, Gabriel Cañete, Gabriel Pereyra, Agustín Maidana, Oriel Maldonado y Enzo Lopez.

Por el lado de Argentino de Quilmes, ya no tiene a Pedro Damián Monzón como entrenador, y arribo hace poco Jorge Vendakis. Además una comisión fiscalizadora arribó al club desplazando a la dirigencia, corrieron al cuerpo técnico que venía trabajando, y varios referentes del plantel emigraron.

Tiene 22 concentrados y el equipo no está confirmado.

Clubes relacionados...
Los Andes