Primera Nacional - PREVIA DE BELGRANO VS. ALVARADO

El Pirata quiere un cumpleaños Feliz

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata; Alvarado
Fuente:

Belgrano ayer cumplió 116 aniversario y hoy jugará ante Alvarado en Mar del Plata desde las 17 horas, en el estadio José María Minella, en la segunda fecha de la Primera Nacional.

Belgrano quiere más motivos para festejar porque ayer celebró el 116 aniversario y vistió a Córdoba de fiesta con intervenciones artísticas por toda la ciudad, en especial en Alberdi. Pero hoy vuelve a rodar la pelota porque es la segunda fecha de la Primera Nacional y enfrentará a Alvarado, desde las 17 horas, en Mar del Plata.

El Pirata viene de ganar 2-1 ante Tigre en el debut del certamen, aunque Alejandro Orfila realizará tres cambios con respecto a ese once: Nahuel Tecilla -recuperado de su positivo de Covid 19- hará su debut como titular en el Celeste, mientras que Ezequiel González saldrá de la línea defensiva.

En el mediocampo, el técnico uruguayo realizó dos variantes obligadas: Gerónimo Tomasetti y Santiago Longo por Mariano Miño y Hernán Bernardello, el primero desgarrado y el segundo con un rotura de ligamentos y meñiscos.

Por el lado del conjunto de Gastón Coyette tiene dos jugador con pasado en Talleres. Franco Malagueño que será titular y Mauro Valiente -cedido a préstamo por la entidad albiazul- estará en el banco de suplentes. Alvarado empató con San Martín de Tucumán en la primera fecha en La Ciudadela.

Alvarado: Pedro Fernández; Brian Mieres, Juan Alsina, Tomas Mantia, Valentin Dimare: Julián Vitale, Franco Malagueño, Leandro Navarro
Ezequiel Vidal; Robertino Giacomini y Marcos Astina. DT: Walter Coyette.

Belgrano: Nahuel Losada; Juan Barinaga, Diego Novaretti, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Valentín Barbero, Santiago Longo y Gerónimo Tomasetti; Juan Pablo Ruiz Gómez, Pablo Vegetti y Facundo Heredia. DT: Alejandro Orfila.

Hora: 17.00
Estadio: José María Minella
Árbitro: Ariel Penel
Asistentes: Mariano Altavista y Pablo Acevedo
Cuarto árbitro: Bruno Boccca.
TV: TyC Sports Play.