Primera Nacional - GUILLERMO BROWN 0 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 0

Brown y San Martín de San Juan aburrieron en Madryn

Guillermo Brown, La Banda, Puerto Madryn, San Martín, San Juan, Verdinegro
Fuente:

Por la fecha 2 de la Primera Nacional, "La Banda" y el "Verdinegro" igualaron sin goles en el estreno en condición de local para los chubutenses.

En su estreno en condición de local, Guillermo Brown igualó sin goles ante San Martín de San Juan por la fecha 2 de la Primera Nacional y sumó su primer punto en torneo. En la próxima fecha, ‘La Banda’ visitará a Villa Dálmine en Campana.

El conjunto portuario tuvo su primera presentación en su estadio y empató 0-0 frente al "Verdinegro"que alcanzó las cuatro unidades en el torneo.

En el inicio, el entrenador del equipo chubutense Marcelo Broggi, optó por modificar el esquema y saltó a la cancha con una línea de cinco defensores para evitar la subida de los laterales sanjuaninos. Por el lado de los dirigidos por Paulo Ferrari, con algunos jugadores que no llegaron en condición también realizó variantes con respecto a la victoria en el debut frente a Atlético Rafaela.

Durante el primer tiempo, el encuentro se tornó parejo, friccionado y con pocas situaciones de gol. La más peligrosa de la etapa inicial fue para la visita con Juan Villagra que anticipó un error de Guillermo Ferracuti y el arquero Franco Agüero tuvo que intervenir para impedir el primero.

En el entretiempo, Broggi metió mano en el equipo ya que le amonestaron tres jugadores y puso en cancha a Óscar Belinetz y Franco Sivetti para intentar darle otra dinámica al equipo.

El complemento no fue muy distinto al primer tiempo. Si bien la visita con el correr de los minutos empezó a tener la posesión de la pelota, Brown se mantuvo ordenado defensivamente y a los sanjuaninos le costó romper esa barrera defensiva

En otra llegada de gol para San Martín, Matías Giménez hizo la personal, generó su espacio y sacó un zurdazo que Agüero controló sin problemas. El cansancio se comenzó a sentir en los madrynenses y en la última que tuvo el Verdinegro, el ingresado Ivo Constantino entró al área por izquierda, sacó un remate de zurda, la pelota se desvió en un defensor y pasó muy cerca del primer palo. En el tiempo adicional, los chubutenses se quedaron con un jugador menos ya que Axel Juárez vio la segunda amarilla y se fue expulsado.

De esta manera, Brown logró su primer punto en el campeonato y en la próxima fecha visitará Campana para enfrentar a Villa Dálmine.

SÍNTESIS:

Guillermo Brown (Puerto Madryn):

Franco Agüero; Leandro Lacunza, Nicolás Herranz, Enzo Maximiliano Guardia y Guillermo Ferracuti; Matías Ahumada Acuña, Bruno Paladini, Mauricio Vera y Axel Juárez; Braian Aquino y Khalil Caraballo; DT: Marcelo Broggi.

San Martín (San Juan):

Juan Pablo Cozzani; Alejandro Molina, Francisco Álvarez, Gastón Hernández y Martín Aruga; Maximiliano González, Martín Rivero, Nicolás Pelaitay y Matías Giménez; Pablo Ruiz y Juan Cruz Villagra;; DT: Paulo Ferrari.

Cambios en el entretiempo: Oscar Belinetz por Khalil Caraballo y Franco Sivetti por Braian Aquino (GB); y Jorge Zules por Francisco Álvarez (SM).

Cambios en el segundo tiempo: 17′ Lautaro Parisi por Matías Ahumada Acuña (GB); 28′ Ivo Costantino por Matías Giménez y Cristian Sánchez por Pablo Ruiz (SM); 31′ José Villegas por Mauricio Vera (GB) y Ezequiel Denis por Maximiliano González (SM).

Amonestados: B. Aquino, A. Juárez y K. Caraballo, en Brown – P. Ruiz y J.P. Cozzani (SM).
Expulsado: 48’ST Axel Juárez (GB), por doble amonestación.
Árbitro: Lucas Novelli Sanz.
Estadio: Raúl Conti, Puerto Madryn.

Clubes relacionados...
Guillermo Brown
San Martín (SJ)