Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

El León se movió en la Quemita

Fuente:

El plantel de Estudiantes de Río Cuarto se entrenó en la jornada de hoy en el predio La Quemita que pertenece a Huracán y se encuentra en el Bajo Flores en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El León visitará mañana a las 15.05 a Atlanta por la octava fecha de la Primera Nacional.
En la lista de viajeros, en comparación con quienes firmaron planilla ante Mitre de Santiago del Estero, no viajaron Kevin Gissi y Patricio Monti. En tanto que vuelven Javier Ferreira -que cumplió la fecha de suspensión- y Néstor Ortigoza ya recuperado de una contractura.
Con respecto al once que saltará a la cancha en el León Kolbowsky sería con: Brian Olivera; Damián Adín, Maximiliano Padilla, Franco Pardo y Nicolás Ihitz; Nahuel Cainelli, Gastón Bottino, Francisco Romero y Nicolás Talpone; Javier Ferreira e Ibrahim Hesar. Mientras que integrarán el banco: Joaquín Bigo, Francisco Dutari, Emanuel Martínez Schmith, Leonel Ceresole, Alvaro Cuello, José D Angelo, Luciano Raballo, Néstor Ortigoza y Marcos Arturia.