Federal A - RACING DE CORDOBA

La Tota repite la fórmula

Fuente:

El plantel de Racing se entrenó en las canchas auxiliares del estadio Mario Alberto Kempes debido a la lluvia caída durante la mañana para preservar el terreno de juego del Miguel Sancho, escenario del duelo del domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco el domingo a las 15.30 horas.
En el fútbol táctico que hicieron esta tarde el único que no participó fue Facundo Rivero quien ya está en la etapa final de su recuperación, si bien respondió a los trabajos físicos, en el cuerpo técnico no quieren apurarlo y por eso quedó descartado para el domingo.
Hernán Medina probó en cancha los mismos once que vencieron a Sarmiento de Resistencia: Leonardo Rodríguez; Nahuel Rodríguez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi y Santiago Rinaudo; Franco Schiavoni, Emmanuel Giménez, Mariano Martínez y Leandro Fernández; Nicolás Parodi y Franco García.
En tanto que Marcio Gómez, Emiliano Blanco y Martín Garnerone formaron parte de la práctica y están en consideración para el compromiso ante La Verde. Es probable que ellos formen parte del banco de suplentes.
Con respecto al entrenamiento de mañana, está por confirmar, pero es muy probable que sea nuevamente en las canchas auxiliares del Kempes ya que el pronóstico del tiempo anuncia nuevamente lluvia. Mientras que el sábado los trabajos serán en el Complejo Racing.