Santamarina recibirá este jueves a Defensores de Belgrano, a las 15 horas, en el Estadio San Martín, por la fecha 11 de la Primera Nacional.
Tras casi tres semanas de parate por las restricciones que había impuesto el gobierno por coronavirus, el Aurinegro intentará mantener su invicto de seis partidos sin conocer la derrota.
Si bien, el entrenador Pablo Ricchetti no contará con una de sus figuras como Valentín Depietri quien, según el parte médico, sufrió un desgarro en el recto anterior de su pierna izquierda, la suspensión del torneo le sirvió para recuperar a jugadores que, por lesiones, no venían formando parte de la delegación en las jornadas anteriores.
Entre ellos, el arquero Nicolás Avellaneda se recuperó de una pequeña fractura en su mano derecha que había padecido en la única derrota del equipo en lo que va de la temporada, 1-3 contra Independiente Rivadavia de Mendoza, mismo encuentro en el que fue expulsado.
Distinta fue la lesión del delantero Martín Michel, quién sufrió un desgarró en uno de sus isquiotibiales el pasado 18 de abril, en la igualdad sin goles frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn por sexta fecha del torneo.
Luis Vila, también perjudicado por un desgarro, jugó el último encuentro contra San Telmo (empate 2 a 2) y se lo notó con falta de ritmo.
Leonel Pierce, por su parte, logró superar una sobrecarga en uno de sus aductores que lo tuvo marginado de los entrenamientos con el equipo.
Todos ellos estarán disponibles para el próximo partido de Santamarina, que será arbitrado por Adrián Franklin y completarán la terna Eduardo Lucero y Juan Del Fueyo. Gerardo Méndez Cedro irá como cuarto referí.
Ver más:
Santamarina
Primera Nacional.