El contexto de pandemia que atraviesa el mundo no les ha quitado a Santamarina y sus dirigentes el deseo de seguir creciendo, por lo que continúan trabajando en los proyectos de la institución, entre ellos las obras en el Predio Centenario, que están entrando en su etapa final.
Durante los últimos días, se estuvieron colgando 40 banderines de fútbol en una de las paredes de la utilería. En el centro de ella, se colocaron los dos pertenecientes a Boca Juniors, recibidos de manos de Juan Román Riquelme y Carlos Tévez, cuando se enfrentaron por Copa Argentina.
A su alrededor, pueden observarse los de otros clubes como Argentinos Juniors, Estudiantes de La Plata y Huracán. Pero además, se exhibirán los de Independiente de Avellaneda, Racing Club y San Lorenzo de Almagro; algunos de los rivales con los que se midieron y de quienes recibieron los banderines a modo de saludo protocolar.
A lo largo de dos décadas, el Aurinegro recorrió el país jugando el Torneo Argentino A y la Primera Nacional, incluso disputando partidos amistosos, por lo que hay material de sobra para cubrir la "nueva" utilería.
Ver más:
Santamarina
Tandil
Aurinegro
Predio
Utileria
Renovación