Primera Nacional - ESTUDIANTES

Claudio López: "Todos estuvieron muy bien"

Estudiantes, Pincha, Matador, Caseros
Foto por:

El entrenador interino de Estudiantes, Claudio López analizó el triunfo Matador frente a Mitre

"Estoy contento por como se nos dieron las cosas, hemos aprovechado las falencias de Mitre. Los muchachos interpretaron el partido muy bien y deberíamos haber ganado por más. Tuvimos las líneas más prolijas y juntas, no dejamos jugar a su número diez que es un jugador impresionante".

"Los jugadores de recambio entraron todos con una participación muy activa e incluso sin que tenga influencia directa en incrementar el tanteador, Coacci y Di Renzo muy activos, Abel Peralta nos colaboró en un momento importante, le valoro a Juan Cruz Randazzo entrar y saber cumplir en una posición que no es la de él. Todos estuvieron muy bien".

*Desde que trabajo con este grupo sentía que se iba a tener una participación de este nivel, quizás no se dio instantáneamente con Alvarado pero se iba a hacer el click en lo deportivo. Estoy muy contento por los jugadores"

"Los cambios del entretiempo pese a ser los autores de los goles fueron por molestias musculares, pero sirvió para ratificar la confianza que tengo en los chicos que tengo en el banco".

"Agradezco el respaldo de la comisión directiva hacía a mí, lo siento asi, me dan la libertad de trabajar, decidir y hacer en busca de la identidad del equipo".

"Ya trabajaremos pensando en Atlanta, les manifesté a los muchachos mí confianza y que son capaces de sumar buena cantidad de puntos de cara al final de la primer rueda, los veo bien".