Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Guillermo Farré: "necesitamos jugadores que potencien el plantel"

Fuente:

El plantel de Belgrano hoy realizó trabajos tácticos en el predio Armando Pérez donde se prepara para el partido ante Quilmes del lunes a las 15 horas en el estadio Centenario.
En tanto Guillermo Farré dialogó con el programa La Mesa del Fútbol en Radio Pulxo sobre el momento del equipo: "ahí queremos llegar, al partido de Río Cuarto, a la solidez en Maipú. Se de donde agarrarme por referencias de partidos anteriores, que Belgrano sea un equipo competitivo, respetado, que los rivales no quieran jugar con Belgrano".
El ex Capitán del Pirata también remarcó la fala de una regularidad: "al público dámelo siempre porque en cancha de Belgrano es un plus, juega con la ayuda de la gente y la concentración necesario. Cuando estás concentrado optimizas el rendimiento. Es un torneo irregular, con dos rachas importantes de tres triunfos consecutivos. Buscamos que las rachas positivas sean continuadas, una regularidad".

Farré habló sobre el mercado de pases, el cual lo definió como complicado en busco de las incorporaciones: "necesitamos jugadores que potencien el plantel, con pasado en Primera División y situaciones que tal vez el grueso de este plantel no pueda llevar adelante. Uno busca al jugador distinto. Me gustaría incorporar uno por línea para jerarquizar al equipo. Hemos pensando en muchos jugadores, pero está difícil conseguirlo". Y agregó con respeto a una posibilidad de reemplazar a Daniel Sappa: "Si los dos o tres primeros refuerzos pueden ser quienes pretende, no vería con malos ojos utilizar el cuarto cupo para un arquero. Si está la posibilidad que venga alguien para potencia lo que tenemos bienvenido sea"