Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Tomas Asprea: "nos quedó mucha bronca"

Belgrano; PrimeraNacional; Pirata
Fuente:

El volante de Belgrano se refirió a la sensación que quedó tras Agropecuario y lo que viene en el torneo en una nota en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba.

El Pirata sufrió un duro golpe en la caída ante Agropecuario, luego de tres victorias al hilo. Tomás Asprea es uno de los jugadores que le dolió esa estocada y habló sobre el momento de Belgrano en una nota en el programa Tercer Tiempo de Radio Mitre Córdoba.
"Veníamos bien, pero tuvimos un traspié, nos quedó mucha bronca, esperamos revertirlo el lunes. Es una realidad que mantener una regularidad en esta categoría es difícil", manifestó el volante. Y agregó: "todavía estamos en deuda, sabemos que tenemos dar más, encaminando el proceso a algo positivo".
En tanto, sobre la llegada de Guillermo Farré como técnico, Asprea remarcó: "sabemos lo que es Belgrano, nos transmitió esa mística, fue un plus. Nos hizo saber en el club que estamos", además añadió sobre el juego: "me da muchas herramientas en lo táctico y me ayuda que el técnico conozca la posición. Trato de acoplarme a lo que me pidan. Me siento cómodo de doble volante central como por derecha".
Este lunes, Asprea será uno de los titulares que enfrentará al Cervecero: "El rival a vencer es siempre el próximo. Quilmes ahora, luego Tigre, pensar partido a partido".