Primera Nacional - ALMIRANTE BROWN 0 - SAN MARTIN DE TUCUMAN 0

Iguales en Isidro Casanova

Almirante Brown, Fragata, Isidro Casanova

Almirante Brown y San Martin de Tucuman empataron 0 a 0 en el Estadio Fragata Presidente Sarmiento en una igualdad que dejo a los dos satisfechos.


En el primer tiempo, con muy pocas llegadas de ambos equipos donde el Ciruja comenzó un poco mejor y Almirante mejoró en la mitad del tramo de esos primeros 45 minutos, la idea de ambos para la etapa complementaria fue buena e interesante, los dos equipos salieron a dañar al rival.

Por un lado, San Martín de Tucumán con un poco más de precisión a la hora de atacar el arco rival hizo que el Mono Martínez se convierta en una de las figuras del equipo. Por el otro lado, Almirante que con más garra y corazón fue a buscar en los pies de Pomelo Vera, la calidad del Gurí y la potencia del Negro Chávez abrir el marcador, cosa que no pudo ser para ninguno de los dos y los puntos fueron repartidos.


SINTESIS.

Formaciones
Almirante Brown: Martínez; Varela, Dattola, Barrionuevo, Ramos; D. García, Mater, Vélez, J. L. García; Vera y Chávez. DT: Fabían Nardozza

San Martín (T): Arce; Lópes, Martínez, Pellerano, Diarte; Chávez, Herrera, Sansotre, Imbert; Vella y Estigarribia. DT: Pablo De Muner

Árbitro: Mario Ejarque.

Estadio Fragata Presidente Sarmiento

Clubes relacionados...
Almirante Brown
San Martín (TUC)