Federal A - RACING DE CORDOBA

Sin tiempos de lamentos en la Academia

Fuente:

El plantel de la Academia retornó tras la caída ante Defensores de Belgrano de Villa Ramalla por 1-2 en territorio bonaerense y se entrenó esta mañana en el Miguel Sancho.

Los jugadores que estuvieron presente en el escenario bonaerense hicieron regenerativo, mientras que aquellos que no viajaron o sumaron minutos realizaron fútbol reducido y tareas físicas. En tanto que mañana el entrenamiento será a la tarde en el predio René Gorreta y el martes en el estadio donde harán pelota parada y ensayarán un posible once para enfrentara el miércoles a las 15 horas ante Unión de Sunchales.

En tanto, que el domingo próximo se enfrentará a Crucero del Norte de Misiones, por lo que la delegación de la Academia analiza salir el jueves por la noche dado la larga distancia.

Tras el partido ante el Granate el mediocampista Franco Schiavoni habló con el medio partidario Planeta Racing con quien analizó la caída: "La única manera que nos crearon peligro es tirando centros y así abrieron el marcador, después una jugada rara por cómo quedamos parados y ampliaron el marcador. Luego buscamos de todas las formas para descontar, en el segundo tiempo buscamos más meter la pelota en el área". Y agregó: "no hay tiempo para lamentarse, el miércoles sabremos que no hay otra que ganar, sabemos que de visitante hay que sumar, lamentablemente hoy no se dio"