Federal A - RACING DE CORDOBA

Franco García: "hicimos un partido extraordinario"

Fuente:

Luego de la goleada de la Academia ante Unión de Sunchales todo era felicidad en el Miguel Sancho, ya que el equipo conducido por la Tota Medina recuperó la punta de la zona B gracias a la derrota de Gimnasia y Tiro de Salta en Gualeguaychú.

Uno de los jugadores que habló fue Franco García que destacó el encuentro que realizó la Academia: "Hicimos un partido extraordinario, ahora tenemos que mentalizarnos en el domingo porque se nos viene un partido difícil. Hoy salimos a presionarlos, generamos situaciones y las convertimos. Con Emma (Giménez) estuvimos hablando antes del partido de presionar como lo hicimos en otras partidos, hoy se vio plasmado todo lo bueno que hicimos en la semana, obviamente que quieren estar entre los titulares en el próximo encuentro, uno trabaja para eso. Espero la oportunidad"

En tanto, el plantel de Racing trabajará mañana en horario matutino en las instalaciones del Miguel Sancho y viajaría en horario a confirmar durante la jornada del jueves para el partido del domingo a las 11 ante Crucero del Norte de Misiones. Se espera la evolución de Franco Schiavoni quien no formó parte de la lista de convocados hoy por una molestia muscular.