Federal A - RACING DE CORDOBA 5 - UNION DE SUNCHALES 1

Choque esos cinco Academia

Racing; FederalA; Academia
Fuente:

Racing le ganó a Unión de Sunchales 5-1 en el Miguel Sancho por una nueva fecha de la zona B del Federal A.


En busca de la punta, Racing venció a Unión de Sunchales 5-1 en el Miguel Sancho en un partido correspondiente por la vigésima quinta fecha de la zona B del Federal A.

A los 32 minutos un centro al medio, en primera instancia no pudo Raúl Chalabe, pero sí en la segunda el ex Sarmiento de Resistencia para vencer la resistencia de Joaquín Aylagas para marcar la diferencia a favor de la Academia. A esa altura era merecido porque si bien no había tenido una chance clara, los dirigidos por Hernán Medina dominaron el juego y eran propietarios de la pelota.

En el complemento salió decidido a liquidar el partido, en la primera que tuvo se lo anularon, pero en la segunda no falló porque el Mono Blanco le metió un pase filtrado a Martín Garnerone que definió ante el arquero de Unión de Sunchales para poner el 2-0 a los 5 minutos del segundo tiempo.

Franco Garcia desbordó por la banda donde más cómodo y más se aprecia su velocidad y apareció Leandro Fernández para liquidar el resultado.

En un margen de desconcentración llegó el descuento para el descuento por parte de Ponce de León para Union de Sunchales, pero Diego Jara con una gran definición liquidó el pleito para sellar el cuarto gol de la Academia. Sobre el final la Joya combinó una jugada con Nicolás Parodi y Axel Villegas para alcanzar el quinto y redondear una gran goleada.

Síntesis:
Racing de Córdoba: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco. DT: Hernán Medina.
Suplentes: Santiago Rosas, Facundo Rivero, Pablo López, Lisardo Docampo, Axel Villegas, Diego Jara, Nicolás Parodi

Unión de Sunchales: Joaquín Aylagas; Nicolás Canavessio, Jonatan Paiz, Daniel Abello y Jonatan Medina; Agustín Alberione, Tomás Federico Gianfranco Baier y Cristian Sánchez; Diego López y Tomás Attis. DT: Adrián Tosetto.
Suplentes: Leonardo Torres, Ronaldo Welchen, Lucas Caitaldo, Francisco Filipi, Mauro Ponce de León, Gonzalo Schonfeld, Adrián Rodríguez,

Goles: 32PT Raúl Chalabe (R), 5ST Martín Garnerone (R), 16ST Leandro Fernández (R), 25ST Ponce de León (U), 30ST y 38ST Diego Jara (R)
Cambios: 0ST Gonzalo Schonfeld por Alberione (U), 18ST Axel Villegas y Lisardo Docampo y Leandro Fernando y Raul Chalabe (R), 23ST Martín Garnerone por Diego Jara (R), 35ST Pablo López y Nicolasa Parodi por Emanuel Gimenez y Blanco (R), 42ST Adrian Rodríguez por Lopez (U)
Amonestado: 43PT Tomás Attis (U), Daniel Abello (U), 43ST Pucheta (R)
Expulsados: No hubo
Árbitro Guillermo González,
Asistente 1: Fernando Brillada, Asistente 2: Mariana Dure.
Cuarto árbitro: Rodrigo López.