Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 3 - GUILLERMO BROWN 1

Ante su público, Gimnasia ganó y se ilusiona

Gimnasia de Jujuy, Lobo, Guillermo Brown, Puerto Madryn
Fuente:
Foto por:

Luego de tres fechas, el Lobo volvió a la victoria. Superó 3 a 1 a Guillermo Brown de Puerto Madryn y sigue en la pelea por un lugar en el Reducido de la Primera Nacional.

Fue una tarde ideal para los hinchas albicelestes porque no sólo pudieron regresar a las tribunas después de un año y medio, sino que el equipo dirigido por Arnaldo Sialle mostró actitud y juego que ilusionan de cara a los últimos partidos definitorios en la Zona B de la Primera Nacional.

Fue 3 a 1 para Gimnasia que debía ganar para no perder las chances de ingresar al Reducido. Si bien el partido no fue fácil para el conjunto jujeño, con carácter y siendo más efectivo que el rival logró inclinar el desarrollo del juego a su favor.

El lobo lo comenzó a ganar desde el arranque, a los 8 minutos del Primer Tiempo, Diego López aprovechó un rebote derivado de un tiro libre bien ejecutado y puso en ventaja al local que ante su gente quería demostrar que puede dar pelea hasta el final del campeonato.

Luego en el Segundo Tiempo, con la visita jugada en ataque en búsqueda del empate, llegó un contragolpe de los albicelestes que terminó en un remate y gol en contra de Brian Aquino.

Ya con dos goles de diferencia, el técnico Arnaldo Sialle realizó cambios, buscó cuidar a algunos jugadores como Ortigoza y Suárez pero los jugadores que los reemplazaron no bajaron la intensidad.

Fue así que a los 47′ cuando la finalizaba el encuentro, Gonzalo Lencina puso el 3 a 0.

Sin embargo, no todo terminó allí. Dos minutos mas tarde Guillermo Brown logró descontar a través de José Villegas pero sólo fue el decoro del marcador.

Con el pitido final se desató la fiesta en el Estadio 23 de Agosto. Ahora Gimnasia deberá visitar Brown de Adrogué, un duro rival que hoy se encuentra un punto arriba del Lobo en la tabla de posiciones y estaría ingresando al Reducido. Partido clave para las aspiraciones de los jujeños.



Gimnasia de Jujuy

Fernando Otarola

Diego López

Alvaro Cazula

Emir Faccioli

Guillermo Cosaro

Ivan Ortigoza

Gastón Yabale

Jorge Juárez

Matías Jaime

Leandro González

Facundo Suarez

Suplentes

Gonzalo Gómez

Iván Antunes

Adrián Torres

Emmanuel García

Nicolás Bertocchi

Francisco Gatti

Gonzalo Lencina

Mauricio Sperdutti

Joaquín Quinteros

DT: Arnaldo Sialle

 

Guillermo Brown

Franco Agüero

Matías Ruiz Díaz

Sebastián Benegas

José Villegas

Guillermo Ferracuti

Franco Sivetti

Braian Aquino

Martín Rolle

Tomás Assenato

Iván Arbello

Sergio González

Suplentes

Luciano Guarracino

Bruno Paladini

Enzo Maximiliano Guardia

Gabriel Navarro

Sebastián Medina

Alejo Blanco

Santiago Gómez

Santiago Gómez

Oscar Belinetz

DT: Nicolás Vazzoler



Goles: 8' Diego López (Gimnasia de Jujuy), 56' Braian Aquino (e/c) (Gimnasia de Jujuy), 90'(+2) Gonzalo Lencina (Gimnasia de Jujuy), 90'(+4) José Villegas (Brown de Madryn)

Cambios: 69' Gabriel Navarro x Tomás Assenato (Brown de Madryn), 69' Sebastián Medina x Sebastián Benegas (Brown de Madryn), 75' Alejo Blanco x Braian Aquino (Brown de Madryn), 75' Emmanuel García x Matías Jaime (Gimnasia de Jujuy), 75' Francisco Gatti x Facundo Suarez (Gimnasia de Jujuy), 86' Santiago Gómez x Iván Arbello (Brown de Madryn), 86' Gonzalo Lencina x Ivan Ortigoza (Gimnasia de Jujuy)

Amonestados: Jorge Juárez (Gimnasia de Jujuy), Franco Sivetti (Brown de Madryn)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Mario Ejarque


Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
Guillermo Brown