Primera Nacional - BROWN DE ADROGUE

Ramírez: "Vengo a demostrar que estoy vigente"

Brown de Adrogue, Tricolor, Ramirez, Arquero, Plantel Profesional
Fuente:
Foto por:

El experimentado arquero de 37 años firmó su vínculo y es la primera cara nueva del equipo de Pablo Vicó para la temporada 2022.


"Tengo las mejores expectativas. Me decidí porque Brown es un club ordenado, en crecimiento y con buen clima", destacó el ex Tristán Suárez y Almagro.


Don Ramón no pierde el tiempo. Y a la salida de Martín Ríos, de 44 años, le encontró una rápida solución: la llegada del experimentado Horacio Ramírez, de último paso por Almagro, al arco de Brown de Adrogué. "Tengo las mejores expectativas, quiero responderle a este club. El Laucha Ríos dejó la vara alta, lo conozco y es una gran persona; y voy a tratar de que se sienta lo menos posible su partida", comentó el arquero.

Ramírez, de 37 años, confesó que llega al Tricolor "con la idea es hacer un buen torneo y pelear arriba". "Brown no es la primera vez que me busca, es un club que está creciendo año tras año y dónde se vive un contexto de tranquilidad. Venía con la cabeza explotada de Almagro, dónde todo se vive con mucha presión. Hoy me siento con experiencia, templanza y quiero disfrutar de esta etapa de mi carrera", confesó.

El arquero formado en Lanús tiene un amplio recorrido en el fútbol de ascenso con pasos por Tristán Suárez, Almagro y Crucero del Norte, entre otros. "Vengo a demostrar que estoy vigente. Tomé el compromiso de venir a ser protagonista con Brown. Ya pude entrenar unos días antes de la licencia, conocer a los chicos que se van a quedar, charlar con el Flaco Vicó y su CT: el quiere que sea un referente para los más jóvenes dentro y fuera de la cancha", detalló.