Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY 3 - BROWN DE ADROGUÉ 3

Lluvia de goles en Jujuy

Gimnasia, Lobo, Jujuy, Brown, Tricolor, Adrogué
Foto por:

Gimnasia no logró cerrar el partido y terminó igualando 3 a 3 ante Brown de Adrogué, Kippes fue el encargado de sellar la igualdad para llevarse un punto importante de la Tácita de Plata.

Un debut Interesante se vivió en el estadio "23 de Agosto" con un lobo que manejo los hilos del encuentro que tuvo la situaciones y asociaciones más claras . A los 16' se vio plasmado a través de un disparó de González que logró poner en ventaja al local. La respuesta de los conducidos por Vicó era tibia, siendo un poco ríspido el cotejo. Igualmente la respuesta llegó a los 28' Mayola de cabeza marco el empate, por intermedio de un tiro libre, que con el correr de los minutos sería la pieza clave de la visita.

En el complemento poco despliegue tuvo Brown de Adrogué pero la efectividad fue clave para afrontar la segunda parte. El ingreso de Gagliardi le dio la ventaja nuevamente a los 61' lo ubico arriba del marcador a los dirigidos por Molins.

Muy poco conectó y género la visita, pero logró desde el banco de suplentes otro panorama. Lo empató por un cabezazo de Belinetz que logró escabullir entre los centrales en su primera jugada a los 65', venció a la dupla de centrales y se notó la floja resistencia de Lucchetti. Las pelotas paradas fueron el gran negocio para el elenco visitante.

Ambos no se conformaron con el marcador, y buscaron sumar de a tres. Lucchetti sacó un cabezazo en la línea de Belinetz que fue la situación más clara que tuvo la visita. En los minutos finales, a los 87' Antúnes aprovechó un rebote y sacó un fuerte disparó que dejó sin reacción a Ramírez, por unos minutos nuevamente ubicó al lobo con la victoria parcial.

Tres minutos duró la euforia y el mote de héroe se lo adjudicó Kippes a los 90' selló la paridad. La visita aprovechó los tiros libres y las definiciones de cabeza fueron contundentes. Con este 3 a 3 final.

El lobo se quedó con bronca de no cerrar un partido en donde fue superior en los 90 minutos, las desconcentración le costó caro. Mientras que al descubierto quedó la gran reacción de Brown de Adrogué que estuvo abajo del marcador la capacidad para revertirlo.

SINTESIS

Gimnasia (3): Cristian Lucchetti; Iván Antúnes,
Hugo Vera Oviedo, Guillermo Cosaro, Facundo Rizzi; Matías Palavecino, Jorge Juárez, Emanuel García, Esteban González; Leandro González y Marcelo Argüello. DT: Cristian Molins.

Brown Adrogué (3): Horario Ramírez; Leonardo Zaragoza, Emiliano Mayola, Ariel Kippes, Luciano Balbi; Elías Contreras, Nicolás Campo, Matías Sánchez, Matías Noble; Mateo Acosta y Juan Mendoza. DT: Pablo Vicó.

Goles: 16' González (G), 28' Mayola (BA), 61' Gagliardi (G), 68' Belinetz (BA), 87' Antúnes (G) y a los 90' Kippes (BA).

Árbitro: Lucas Novelli.
Estadio: 23 de Agosto.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (J)
C.A. Brown (A)