Primera Nacional - PREVIA - SAN MARTIN DE TUCUMAN - ESTUDIANTES (RC)

El Santo y el Celeste quieren prenderse en la cima

San Martín de Tucumán, Estudiantes de Río Cuarto, Primera Nacional.

San Martín de Tucumán y Estudiantes de Río Cuarto jugarán hoy a partir de las 21:30 hs por la fecha 4 de la Primera Nacional en La Ciudadela. El árbitro del encuentro será Diego Ceballos y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

El Santo viene de conseguir una derrota por 1 a 0 frente al Deportivo Madryn en condición de visitante y hoy en su casa irá por la primera victoria en condición de local en el torneo.

El Celeste viene de un empate ante Tristán Suárez y hoy buscará un triunfo frente a San Martín de Tucumán, para que lo acerque a un punto del puntero, que es Belgrano de Córdoba con 9 unidades.

Probables formaciones:

San Martín de Tucumán: Darío Sand; Nicolás Sansotre, Hernán Lópes, Orellana, Lucas Diarte; Federico Jourdan, Rodrigo Herrera, Lucas Cano y Valentín Larralde; Diego Sosa, Agustín Prokop.

DT: Pablo De Muner.

Estudiantes de Río Cuarto: Joaquín Bigo; Ezequiel Bonacorso, Gonzalo Maffini, Maximiliano Padilla, Nicolás Ihitz; Francisco Romero, Álvaro Pavón, Ignacio Abraham, Nicolás Talpone; Marcos Arturia, Luis Silba.

DT: Seferino Flores.

Árbitro: Diego Ceballos.

Estadio: La Ciudadela.

TV: TyC Sports.