Primera Nacional - ESTUDIANTES DE RÍO CUARTO

Alicio Dagatti: “Hubo jugadores que estuvieron muy flojos"

Fuente:

Estudiantes de Río Cuarto no mostró la mejor cara ante San Martín de Tucumán en La Ciudadela, por eso el presidente del León no anduvo con pelos en la lengua. Alicio Dagatti manifestó en el medio Magazzine Deportivo: ““El partido se quebró en el 1 a 0. A partir de ahí nos superaron tranquilamente, creo que fuimos muy superamos. Fue 2 a 0, pero pudo ser más, también”. Y agregó: “Bigo sacó varías jugadas de gol. Hubo jugadores que estuvieron muy flojos en lo individual”.

Aunque Dagatti tambie'n se mostró esperanzado con la posibilidad que Seferino Flores levante ante Defensores de Belgrano, el próximo viernes, el rendimiento: “Hay que ser autocríticos y pensar que no fueron solo dos goles solamente. Será cuestión que el técnico y los jugadores puedan rever esto”

En tanto, el máximo dirigente del Celeste destacó el marco del cuadro local: “Lo más rescatable era la cancha. Emocionante como el hincha es seguidor y era hermoso ver como estaba. San Martín es un equipo de primera. Está en la categoría por esas cosas del fútbol. Mantuvieron la base y es uno de los candidatos a ascender junto con Belgrano”.