Buenos Aires · cargando...

CHACARITA

Parte médico del plantel

1 min de lectura

Fuente: @ChacaOficial

Parte Médico de los siguientes jugadores del plantel profesional de Chacarita

Germán Salort, Saúl Nelle, Lautaro Formica y Gonzalo Bazán: ya se encuentran a disposición del Cuerpo Técnico.

Federico Rosso: afección muscular. Se está evaluando la posibilidad de que se encuentre a disposición para el partido ante Nueva Chicago (Domingo 16:40 hs)

Facundo Parra: entorsis de tobillo.

Juan Alvacete: distensión muscular. Se evaluará con el Departamento Médico el tratamiento a seguir, según su evolución.

⚡ noticia.php id: 135818 | Total: 28ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 13ms ⚠ NOINDEX