Buenos Aires · cargando...

CHACARITA

Convocados de Chaca ante Chicago

1 min de lectura

Los jugadores convocados de Chacarita por Pablo Centrone para el partido de mañana domingo 16:40 ante Nueva Chicago son:

Arqueros: Federico Losas y Gastón Brambatti.

Defensores: Lautaro Formica, Alejandro Manchot, Tomas Berra y Abel Masuero.

Volantes: Agustín Piñeyro, Juan Cruz González, Ricardo Blanco, Hernán Fredes, Rodrigo González, Luciano Perdomo y Nicolás Chávez.

Delanteros: José Méndez, Enzo Hoyos, Mauricio Tévez, Ignacio Russo, Santiago Godoy.

⚡ noticia.php id: 135894 | Total: 20ms | Lectura JSON: 13ms | Render: 7ms