Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Última práctica en Córdoba

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta mañana en el Predio Armando Pérez, donde los dirigidos por Guillermo Farré realizaron actividades en el gimnasio y trabajos de pelota parada.

El Pirata viajó esta noche rumbo a Campana donde el sábado enfrentará a Villa Dálmine por la fecha 13 del Torneo. Belgrano no contará con Juan Barinaga que sufrió una fecha de suspensión por ser informado tras el encuentro ante Deportivo Riestra, en tanto que la otra baja es Joaquín Susvielles, quien aún no está recuperado a pleno de una lesión en su tobillo derecho.

El once tentativo para enfrentar al Viola sería con: Nahuel Losada; Ulises Sánchez o Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Axel Ochoa; Santiago Longo; Bruno Zapelli, Mariano Miño y Maximiliano Comba; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti.

El capitán del Pirata habló hoy en el programa la Mesa del Fútbol donde analizó: “tenemos que encontrar la manera de sentirnos cómodo para jugar de visitante, siempre tenemos que ser protagonista. Ojala ante Dalmine podamos plasmar ese mejor juego de visitante”