Primera Nacional - VILLA DALMINE 0 - BELGRANO 1

Belgrano es más líder que nunca

Villa Dalmine, Viola, Campana, Guemes, Santiago del Estero, Gaucho
Fuente:
Foto por:

Belgrano más líder que nunca le ganó a Villa Dálmine en Campana

Con varios cambios, el Pirata se impuso por 1 a 0 en la 13ª fecha de la Primera Nacional. El gol fue convertido por Ibrahim Hesar. Puntero con 31 unidades.

Belgrano, más líder que nunca con 31 puntos, le ganó 1 a 0 a Villa Dálmine en Campana por la fecha 13 de la Primera Nacional de fútbol. El tanto para el Pirata lo convirtió Ibrahim Hesar a los 31 minutos del complemento, luego de un centro de Bruno Zapelli. Cabe destacar la gran actuación del arquero Nahuel Losada.

En el primer tiempo la situación más clara de gol fue para la B, a los 25 minutos, cuando el arquero Alán Sosa le sacó un cabezazo a Pablo Vegetti.

 

La respuesta fue de Rafael Sangiovani a los 37 con un bombazo desde afuera que dio en el palo derecho del arco de Nahuel Losada. El local jugó mejor, domino por momentos, sin embargo los jugadores se fueron al vestuario sin convertir y con el encuentro 0 a 0.

 

En el complemento, el que lo tuvo para el Pirata fue Maximiliano Comba, tras un centro de Compagnucci, el cabezazo fue contenido por el arquero local, Sosa.

 

El gol del conjunto celeste llegó prácticamente desde el banco. Es que Guillermo Farré mandó a la cancha a Bruno Zapelli y a Hesar, asistidor y goleador, respectivamente, para poner adelante al equipo cordobés a los 31 minutos. Victoria y fortaleza de un equipo que gana, suma y le saca 7 puntos a sus más inmediato perseguidor.
Formaciones

  Villa Dálmine: Alan Sosa; Agustín Alberione, Facundo Gómez, Fernando Moreyra y Diego Martínez; Nicolás Bertochi, Laureano Tello y Ezequiel D'Angelo; Rafael Sangiovani, Lautaro Díaz y Federico Haberkorn. DT: Carlos Pereyra.

  Belgrano: Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Diego Novaretti, Alejandro Rébola y Francisco Oliver; Hernán Bernardello, Santiago Longo, Iván Ramírez y Mariano Miño; Fabián Bordagaray y Pablo Vegetti. DT: Guillermo Farré.

Gol: ST 31m Ibrahim Hesar (B).

  Estadio: Villa Dálmine.

  Árbitro: Pablo Giménez.