Copa Argentina - PREVIA - TIGRE - LOS ANDES

Se juega en Morón

Tigre, Los Andes, Copa Argentina.

Tigre y Los Andes jugaran hoy a las 20:00 hs por los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Nuevo Francisco Urbano a puertas cerradas y sin público. El árbitro del encuentro será Lucas Comesaña y el partido lo televisara la señal de TyC Sports.

El Matador de un buen semestre en la Copa de la Liga, llegó a la final de la competencia dónde perdió con Boca por 3 a 0. Hoy ante Los Andes quiere también avanzar y repetir ese presente en la Copa Argentina, dónde llegó a instancias de cuartos de final en ediciones anteriores.

En cuanto al Milrayitas no tiene una buena actualidad en el torneo de la Primera B, pero la anterior campaña del club hizo que hoy clasifique a está instancia de la Copa. Los Andes quiere cambiar esa imagen, por lo que hoy tendrá una dura prueba ante un rival como Tigre.

Probables formaciones:
Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Abel Luciatti, Sebastián Prieto; Sebastián Prediger, Ezequiel Fernández; Alexis Castro, Cristian Zabala, Facundo Colidio; Mateo Retegui.
DT: Diego Martínez.
Los Andes: Leonardo Romero; Gianluca Caruso, Matías Presentado, Pablo Medina, Nicolás Digiano; Guillermo Ocampo, Mateo Ramírez, Alan Espeche, Agustín Mansilla; Luis Pérez, Jonatan Moran.
DT: Marcelo Franchini.
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
TV: Tyc Sports.

Clubes relacionados...
Tigre
Los Andes