Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA 0 - SAN MARTIN DE SAN JUAN 0

Independiente Rivadavia y San Martín aburrieron a todos

Independiente Rivadavia, Lepra, Mendoza, San Martin, San Juan, Verdinegro

En su regreso a su estadio, la Lepra mendocina igualó con el Verdinegro sanjuanino 0 a 0 por la decimonovena fecha de la Primera Nacional.

El partido fue de nivel apenas discreto y tuvo pocas emociones.

El Azul suma 28 puntos para ubicarse en el puesto ocho y el próximo sábado a las 18.10 visitará a Chaco For Ever mientras que los sanjuaninos suman 26 unidades y están a las puertas del ingreso al Reducido. El domingo a las 11 recibirán a Ferro Carril Oeste.

En el primer tiempo quedó demostrado que ambos buscarían el arco de en frente pero a los dos les faltaron ideas y precisión para inquietar a su rival.

Por momentos el local asumió el protagonismo pero no encontró los acaminos para inquietar a Avellaneda. la más clara la tuvo Eladio Ramos con una corrida que terminó rematando cruzado casi sin espacio y la pelota se fue cerca del segundo palo.

En el complemento, en el inicio se vio lo mejor del partido de la mano de la visita, que logró ensamblar su juego, penetrar la última línea y poner en aprietos a De Olivera. La chance más nítida la tuvo con un remate de Pablo Ruiz que superó al portero pero encontró a Freytes en la línea para salvar providencialmente.

De allí hasta el final poco se pudo ver porque el equipo de Antuña se fue conformando con el empate y los de Gómez no pudieron hilvanar un buen juego pese a las variantes introducidas por el DT.

La Lepra mendocina suma cuatro partidos con el arco en cero y el Verdinegro lleva cuatro partidos sin derrotas. El empate, amargo, no le vino mal a ninguno.

Síntesis del partido:

Independiente Rivadavia: Jorge De Olivera, Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes, Emiliano Endrizzi, Diego Tonetto, Gustavo Turraca, Hernán Ruben, Fernando Luna, Eladio Ramos y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

San Martín de San Juan: Nicolás Avellaneda, Alejandro Molina, Matías Escudero, Jonathan Bottinelli, Dante Álvarez, Martín Rivero, Damián Lemos, Sebastián González, Sebastián Ramírez, Pablo Ruiz y Matías Giménez. DT: Raúl Antuña.

Cambios en el segundo tiempo: Francisco Galván por Tonetto, 21' Pablo Palacio por Ruben, Sebastián Navarro por Luna, 28' Franco Coronel por Ambrogio, 34' Agustín Verdugo por Ramos (IR) 24' Pablo Aranda por Ruiz, 41'. Ignacio Antonio por González, Felipe Di Lena por Ramírez (SM), 47' Nicolás Franco por Giménez (SM)

Árbitro: Nicolás Ramírez

Estadio: Bautista Gargantini

Clubes relacionados...
Independiente Rivadavia
San Martín (SJ)