Primera Nacional - ALVARADO 0 - BELGRANO 1

El Pirata festejó en La Feliz

Alvarado, Torito, Mar del Plata, Belgrano, Pirata, Barrio Alberdi
Fuente:
Foto por:

Belgrano le ganó a Alvarado de Mar del Plata 1-0 en el estadio José María Minella por una nueva fecha de la Primera Nacional.

El puntero Belgrano derrotó al local Alvarado 1 a 0 en el estadio José María Minella de Mar del Plata en un encuentro válido por vigésima primera fecha de la Primera Nacional.

El Torito lentamente fue haciéndose de la pelota y la más clara llegó a los quince con un tiro de Facundo Pons que Alejandro Rébola se tiró a sus pies y mandó la pelota al córner cuando quedaba para definir ante Nahuel Losada. Aunque Zapelli contestó con un tiro desde afuera del área que pasó al lado del palo derecho de Pedro Fer'nandez.

El partido con el correr de los minutos perdió intensidad, el Pirata le metió intensidad, pero no pudo aprovechar esa presión a pesar del buen desempeño de Maximiliano Comba.

En el complemento Fabián Bordagaray ingresó por Ibrahim Hesar de discreto primeros cuarenta y cinco minutos y el Memo respondió con la apertura del marcador mediante un tiro libre a los veintitres, el disparo desde la medialuna, rebotó en la barrera que descolocó a Fernández y se metió para el 1-0 a favor del Pirata.

El resto del encuentro Alvarado fue en busca del empate, pero Belgrano se cerró bien atrás y mantuvo el resultado para un gran triunfo.

Alvarado

Pedro Fernández; Brian Mieres, Mattia, Franco Ledesma e Irazoque; Malagueño, Vitale y Lamardo; Leandro Vella y Molinas; Facundo Pons. DT: Manuel Fernández.

Belgrano

Nahuel Losada; Gabriel Compagnucci, Rébola, Novaretti y Axel Ochoa; Comba, Pereira, Santiago Longo y Hesar; Zapelli y Susvielles. DT: Guillermo Farré.

Cancha: Estadio “José María Minella”.

Árbitro: Nahuel Viñas.

Goles: 24ST Fabián Bordargaray (B)
Cambios: 0ST Fabián Bordagaray por Hesar (B), 30ST Ariel Rojas por Zapelli (B), 30ST Rodríguez e Ihitz por Lamardo e Irazoque (A), 39ST Valiente y González por Vitale y Vella (A); 36ST Sánchez por Comba, Olivera y Oliver por Ochoa y Pereira (B)
Amonestados: 26PT Nieres (A), 34ST Ledesma, 32ST Mattia, 46ST Ihitz (a)
Expulsados: No hubo
Árbitro: Nahuel Viñas.
Asistente 1: Mariano Altavista.
Asistente 2: Guillermo Yacante.
Cuarto árbitro: Gustavo Benítez.
Estadio: José María Minella