Buenos Aires · cargando...

SAN MARTIN DE SAN JUAN

Bajas en el Verdinegro

1 min de lectura

Ademas del cambio obligado de Bottinelli por llegar a la quinta amarilla, San Martin de San Juan, suma una nueva baja. Tomas Fernández, de gran partido ante Guillermo Brown, sufrió una lesión en el isquiotibial y se pierde el juego ante Atletico Rafaela. Mañana le realizan estudios, no se descarta un desgarro

⚡ noticia.php id: 139881 | Total: 17ms | Lectura JSON: 11ms | Render: 5ms