Primera Nacional - BELGRANO

Olave: "Cuando estamos unidos, Belgrano es importante"

Belgrano, Pirata, Córdoba, Olave, Referente,

Juan Carlos Olave, histórico arquero y referente de Belgrano de Córdoba habló con Mundo Ascenso por AM 910 Radio La Red en la previa del partido ante Brown de Adrogué en San Nicolás. Las sensaciones y de lo que significa el Pirata cordobés en la voz de uno de sus máximos referentes




Check this out on Chirbit

"Estamos con la expectativa de que Belgrano pueda volver a primera división. Es una necesitad que tiene el club para seguir creciendo, para seguir con el proyecto de las divisiones inferiores. Hoy estamos en las puertas de un nuevo ascenso."

"Cuando estamos unidos, Belgrano es importante. es parte de la historia. A veces cuando uno esta en buenos momentos o en momentos de éxito, uno suele amesetarse. Hay una necesidad económica para poder seguir creciendo más allá de lo deportivo."

"En este fútbol nunca hay conformarse, en el fútbol argentino es muy fácil que si peleas por un torneo te deposita en otro. Belgrano necesita volver a potenciarse y eso se puede hacer en primera división."

"Hay que asimilar las experiencias para que no vuelva a pasar lo que nos paso cuando descendimos."

"Tenemos la posibilidad de poner nuevamente a Belgrano en el lugar en que se merece."

"Yo soy un hincha más, tuve el sueño de jugar y el privilegio de vestir la camiseta de Belgrano. Me llego bien con Luis Artime, con todos. A los chicos del plantel no los conozco mucho."

"La estructura que tiene hoy Belgrano es histórica, el arquero, los dos centrales, el mediocampista central, el enganche y el delantero. Belgrano tiene un gran plantel.La gente se cargo el momento al hombro, se puso en positivo."

"El partido ante Instituto fue un punto de inflexión. Belgrano lo ganó con autoridad."

"Belgrano nunca fue vistoso ni buscamos ser vistoso. El que está primero tiene las mayores virtudes."

"Yo creo que hay que disfrutar, esperemos que se de mañana."