Fue 0 a 0 ante el colista Brown, en juego de la 25ª fecha. El "negro" dejó atrás una racha de cinco derrotas consecutivas. El elenco chaqueño volverá a jugar el sábado, a las 17, ante Almagro.
En un juego muy trabado y sin muchas ocasiones de peligro, For Ever logró conseguir un empate después de cinco derrotas consecutivas. El elenco chaqueño volvió a carecer de contundencia y el 0 a 0 fue justo ante Brown en Adrogué este sábado por la 25ª fecha de la zona B de la Primera Nacional de fútbol.
El equipo de Pancaldo estuvo más firme defensivamente. Ahora el conjunto chaqueño recibirá el sábado, desde las 17, a Almagro.
EL PARTIDO
Brown comenzó manejando la pelota, con Lovazzano en la mitad de la cancha y Sangiovanni por derecha como protagonistas. Pero el elenco de Vivaldo no tuvo chances claras y más allá de algún remate de larga distancia de Aguirre, Canuto fue un espectador de lujo.
For Ever encontró espacios promediando la primera parte, pero la falta de contundencia se hizo notar. Más allá del poco juego colectivo que hubo y la lucha en la mitad de cancha, los dirigidos por Pancaldo tuvieron sus oportunidades mediante pelota parada y en los pies de Iritier que fue el que mejor entendió el juego y cada balón detenido generó zozobras en la última línea de la visita.
El 0 a 0 se explica desde la falta de contundencia de ambos equipos, que más allá de las ocasiones creadas, no lograron lastimar ni a Wysocki ni a Canuto. Así se fueron al descanso, sin abrir el marcador.
En el complemento el partido fue malo, ordinario y ninguno de los dos mostró ingenio para lastimar al arquero rival. Brown fue superior en los primeros minutos y atacó por las bandas, pero careció de ideas para crearle peligro a Canuto, que no se tuvo que exigir en el segundo tiempo.
Con el correr de los minutos, Brown renunció a la ofensiva y comenzó a ceder protagonismo. El "Negro" empezó a ganar la mitad de cancha y prevaleció el elenco de Pancaldo. Aunque las pocas oportunidades que tuvo no las supo aprovechar (como la última de Núñez) y se tuvo que conformar con el empate.
El 0 a 0 fue justo, ninguno de los dos equipos mereció quedarse con el triunfo, aunque el elenco chaqueño tuvo mejores ocasiones. El empate terminó conformando a ambos.
Alan Radzanowicz.
SÍNTESIS
BROWN (0): Matías Wysocki; Carlos Aguirre, Abel Masuero, Máximo Heredia y Francisco Nouet; Gonzalo Desio; Rafael Sangiovani;, Lautaro Lovazzano, Tomás Sives y Matías Noeut; Gabriel Tellas. DT: Jorge Vivaldo.
FOR EVER (0): Gastón Canuto; Maximiliano Romero, David Valdez, Mathias Silvera y Luciano Lapetina; Agustín Bellone, Brian Nievas, Javier Iritier y Gonzalo Lucero; Gastón Novero y Jonathan Dellarossa. DT: Ricardo Pancaldo
Cambios: 9ST Matías Sproat por Lovazzano (B); 27ST Cristian Núñez por Novero (FE) y Brandon Obregón por Lucero; 32ST Nicolás Arrechea por Aguirre (B); 39ST Enzo Tamborelli por Bellone (FE).
Árbitro: Jorge Broggi. Asistentes: Mariano Rosetti y Leandro Núñez. Cuarto árbitro: Gabriel Gutiérrez. Estadio: Lorenzo Arandilla, de Brown.