Primera Nacional - BOCA UNIDOS 0 - ALMIRANTE BROWN 0

Almirante mereció mejor suerte

En la calurosa tarde de Corrientes, Boca Unidos y Almirante Brown empataron 0 a 0, fue más el equip

Tarde de mucho calor en Corrientes, esto hizo sentirse en el campo de juego y no fue un período con demasiadas luces pero fue Almirante Brown quien tuvo las jugadas más claras en los pies de quien fue el mejor jugador, Cristian Chávez, la primera un disparo que pasó rozando el palo de Martínez Gullota y la segunda chance que tuvo el habilidoso de el Mirasol reventó el travesaño. Boca Unidos no encontró el rumbo en la etapa y se vio superado por un Almirante improvisado pero muy ordenado que se lamentó no llevarse la ventaja al entretiempo.
En el complemento Boca fue a buscar más adelantado pero no encontró la manera de romper la defensa de los de Giunta, con la expulsión de Manchot el conjunto correntino se vio en problemas porque Almirante buscaba como en la primera etapa pero con menos iniciativa. Ginta puso tres delanteros para intentar llevarse los tres puntos pero no tuvo el Chávez desequilibrante de la primera mitad, sobre el final los de Isidro Casanova seguía insistiendo pero Martínez Gullota siempre estuvo atento y defendía su valla. En el tiempo cumplido Baroni le nego el gol a Pablo Caballero sobre la línea, Almirante Brown hizo los méritos para llevarse el triunfo pero se quedó sin la posibilidad de volver a Buenos Aires con un triunfo. La gente de Boca Unidos cansada por la falta de reacción del equipo pedía la cabeza del técnico.


Boca Unidos
José Martínez Gullota; Julián Perujo, Alejandro Manchot, Matías Moisés y Leonardo baroni; Franco Flores, Alejandro Frezzotti, Oscar Gómez y Matías García; Gonzalo Ríos y José Luis Villanueva. DT:
Suplentes: Fabricio Henricot, Víctor Galarza, Alfredo Ramírez y Guillermo Israilevich.


Cambios: (45) Pablo Bastianini por Perujo, (56) Diego Sánchez Paredes por Gómez y (69) Daniel Mustafá por Flores.


Almirante Brown
Gastón Losa; Ezequiel Fillipetto, Gabriel Díaz, Santiago Echeverria y Ezequiel Garré; Iván Centurión, Mauro Marrone, Hernán Ortíz y Jonathan Zacaría; Cristian Chávez y Pablo Caballero. DT: Blas Giunta.
Suplentes: Mauro Dobler, Federico Carballo, Diego Riquelme y César Lamanna.


Cambios: (61) Gastón Giménez por Marrone, (69) Lionel Altobelli por Díaz y (84) Alexis Canelo por Filipetto.




Goles: No hubo


Amonestados: Alejandro Manchot, Alejandro Ferzzotti, Oscar Gómez, Pablo Bastianini, Matías Moisés (BU); Ezequiel Garré, Gabriel Díaz, Ezequiel Filipetto (AB)


Expulsados: (64) Alejandro Manchot (BU) por doble amarilla.


Incidencias: No hubo


Arbitro: Jorge Baliño (muy bien)


Cancha: Huracán Corrientes - local Boca Unidos-


Figura: Cristian Chávez (AB).