Primera B - LOS ANDES

"Se hace mucho mas fácil si convertimos primero"

los, andes, lomas, zamora

Emma Martínez destacó que fue valorable el marcar rápidamente porque pudieron manejar el partido a su Merced.

"Somos un equipo que se nos hace mucho más fácil la cosa si convertimos primero, cuando estamos cuesta abajo se nos hace difícil, hoy pudimos lograr el primer gol y después tener la pelota para hacer un buen partido"




-¿Cuánto valió la victoria?



-Es un triunfo muy importante después de haber perdido dos puntos con Comunicaciones y más jugando con los resultados puestos. Creo que estamos por un buen camino y tenemos que seguir repitiendo. Sabíamos que si lográbamos el objetivo de ganar, quedábamos solos en la punta





-¿Fue importante sacar la diferencia rapidamente?



-Somos un equipo que se nos hace mucho más fácil la cosa si convertimos primero, cuando estamos cuesta abajo se nos hace difícil, hoy pudimos lograr el primer gol y después tener la pelota para hacer un buen partido.





-¿Cuánto vale el partido que viene?



-Mucho, como todos, teniendo en cuenta que es un campeonato muy parejo. Ahora tenemos que pensar en Acassuso, es un partido clave porque ellos también están peleando arriba, hay que seguir sacando diferencias.





-¿Cómo están en lo físico?



-Es un trajín importante el que estamos viviendo, pero siempre es mejor jugar luego de un triunfo. El cansancio se siente, pero es para todos igual, el certamen es así, y tenemos que afrontarlo.

Clubes relacionados...
Los Andes
Platense