Primera C - ARGENTINO DE QUILMES 0 - ARGENTINO DE MERLO 1

Perdió el Mate

mate, barranca, argentino, quilmes, merlo, academia

En el ultimo suspiro Argentino se llevo para Merlo, mas de lo merecido al vencer en la barranca quilmeña a Argentino de Quilmes por la minima diferencia cuando el encuentro finalizaba, Diego Celis establecio el triunfo. El arbitraje de Cristian Benitez fue correcto.

El sabado el mate recibe a uno de los animadores, Deportivo Laferrere con el arbitraje de Rodrigo Pafundi, a las 14 en Alsina y Cevallos. El celestey blanco busco permanentemente el arco rival, con Sergio Marcalay, Cristian Alessandrini y Cristian Tello como armadores, y un Adrian Leguizamon, quesiempre aporta seguridad bajo los tres palos; acciones de riesgo a cadainstante plasmaba el equipo de Oscar Santangelo; mientras que la visita creo situaciones concretas en el complemento que tuvo al uno local como una de las figuras, cuando promediaba el segundo tiempo ahogo dos acciones claras de gol; luego contraresto Tello, Alessandrini en accion individual,y poco del final Matias Correa tambien lo tuvo, pero la visita en la agonía Celis enmudecio la barranca, (que volvia a vestirse de celeste y blanco con la presencia de su publico) cuando intercepto un centro cruzado. Cayo de pie, pero hay que levantarse rapido por que los tiempos cada vez son mas cortos y el sabado esta la revancha, con Laferrere , con la sola premisa de quedarse con el triunfo.



ARGENTINO DE QUILMES (0): Leguizamón; Caputo, Juárez, Correa y Rojas; Arias, Horvat y Coria (63 Centurión); Tello; Alessandrini y Marclay. DT: Oscar Santángelo. Suplentes: Delgado, Ojeda, Molinas Ríos, Hermoso, Saavedra y Da Luz.



ARGENTINO DE MERLO (1): Ponce; Cano, De Luca, Gutiérrez y Duche; Celis, Aráuz Lazaga, Zárate y Ricardo Pérez(33 Llanos); Maldonado (78 Salinas) y Britos (82 Ávalos). DT: Vicente Stagliano. Suplentes: Herrera, Walter Díaz, Steingard y Villalba.


Gol: (94) Celis
Cancha: Argentino de Quilmes
Árbitro: Benítez (6)
Público: 800 personas aprox