Primera C - DOCK SUD 1 - DEFENSORES DE BELGRANO 1

Ramírez dio la nota y se armó la batalla campal

Además de 90 minutos cargados de nerviosismo, porque se vivía una final adelantada por quién se quedaba en lo más alto de la Zona. 1-1 pasó como un trago amargo para ambos equipo. Mucho tuvo que ver el arbitraje de Alejandro Ramírez.

Así empezaron el desbande en cancha del Docke. Adentro y afuera de la campo de juego. Afuera del estadio se cruzaron hinchas de Docke y la Policía. Porque los violentos fueron en busca de la comitiva del Dragón y la Policía los repelió a balazos de goma.

Adentro del campo también fue una batalla campal entre jugadores de ambos equipos tras la jugada del empate del Dragón, Enrique. El arquero Monllor estaba tirado en el piso, mientras Enrique metía el gol. El árbitro atestiguó que no lo habría visto tirado en el piso a Monllor, en una jugada que no que ser convalidada. Luego todo el partido se enajenó.

Incluso la pelea llegó a tal punto que el DT de Defensores, Rodolfo Della Picca le habría pegado al presidente de Dock Sud, Aníbal Campanini. "Es un cobarde y no tiene códigos. Averigüen porque no puede venir a Dock Sud", dijo el presi de Docke sobre el DT visitante en América Sport.

"Hay dos compañeros del club que están cortados y le pegaron dos dirigentes de Dock Sud", dijo Fioretto, también, en Radio América. Una de las víctimas de los cortados fue Sosa. Además el vestuario visitante sufrió daños, rotura de vidrios y fue despedido del estadio con piedrazos al micro.