El técnico de Estudiantes, Fabián Anselmo dialogó en rueda de prensa tras el empate con Cole y estas fueron algunas de sus declaraciones.
"Este horario es lo que nos toca y nos tenemos que adaptar a eso"
Sobre el penal no cobrado a Estudiantes en el complemento: "Como digo siempre, trato de no meterme en temas arbitrales. Son seres humanos, confio en los seres humanos"
El primer tiempo de Estudiantes fue de los peores que jugamos en el campeonato. Hay tres equipos muy bien preparados atrás y todos vamos a pelear hasta el final. Hay que pelear cada partido como si fuese el último.
Se le consultó sobre el buen ingreso de Diego Torres participe directo del golazo del empate de Serrano.
"Le dió frescura, tuvimos el acierto de ponerlo en un momento clave, entro muy bien"
El campeonato se definirá la última fecha en Caseros ante Brown de Adrogué. No me queda ninguna duda.
Ver más:
Estudiantes
Buenos
Aires