En la previa del partido ante Guaraní Antonio Franco del próximo viernes, Pablo Quinteros "jugó" al misterio. Es que el técnico de la Lepra dispuso que el entrenamiento del viernes se realizara a puertas cerradas.
Quinteros dispondrá al menos dos modificaciones en el equipo titular para el encuentro válido por la 16ta. fecha del torneo de Primera B Nacional, en tanto mantiene una duda por lesión.
Una de las variantes respecto al equipo que viene de igualar sin tantos de visitante ante Chacarita, será el ingreso de Alexis Vizcarra por el lesionado Abel Peralta en la defensa, en tanto que la duda es el volante paraguayo Carlos Rearte, quien sufrió una molestia en el isquiotibial izquierdo y será sometido a estudios para conocer la gravedad de la lesión.
En principio, la otra variante que perfilaba el técnico Quinteros era el ingreso en el mediocampo de Matías Villarreal, en reemplazo de Emiliano Fernández, pero si no se recupera Rearte, permanecerá Fernández en el equipo y Villarreal reemplazará al paraguayo.
El equipo "Azul" que asoma para recibir el viernes a los misioneros es el siguiente: Servio, Vizcarra, Agüero, Silva, Aguirre, M{endez, Villarreal, Dolci, Sanfilippo, Gutiérrez, Gautier.
Ver más:
Independiente Rivadavia
Mendoza
Lepra